• header1
  • header2
  • header3
Ofertas especiales
Aquí lo consentimos
Gran variedad de accesorios
¡Te lo cuidamos!

Servicio de Hotel

 

SERVICIO DE HOTEL


EN MASCOTAS CONSENTIDAS SOMOS ESPECIALISTAS EN CONSENTIR A TU MASCOTA CON EL CUIDADO Y LA ATENCION QUE CADA UNO NECESITA Y SE MERECE.

Tenemos el lugar perfecto para que tu mascota disfrute de sus vacaciones mientras tú también haces lo mismo. Nuestras instalaciones para el servicio de hotel están pensadas en brindarle a tu mascota un ambiente de familia y hogar para que no se sienta abandonado ni olvidado por ti.


Por ello cuidamos que durante el día convivan con quienes los cuidamos, que jueguen con el resto de la manada (siempre vigilados), que tengan un paseo diario para que se desestresen, que coman a sus horarios indicados por ti, que jueguen y corran en nuestros jardines y con juguetes propios o los de la guardería y que al final del día duerman cómodamente en su propia cama o bien en una que nosotros les brindaremos cómoda y calientita.


Tenemos un lugar perfectamente adecuado con amplio jardín y alberca por si gustan de nadar y jugar en el agua. Este lugar los alojara en Oaxtepec Morelos en temporada alta (nosotros los transportamos con toda seguridad

En temporada baja, los recibimos en nuestro hotel de jardines de satélite. También cuenta con amplio jardín, juegos, asoleaderos, seguridad y en temporada de calor les ponemos una alberca armable o inflable por si gustan del nado.

                  
   

 

 

alberca


Nuestros amigos nunca duermen a la intemperie ni tampoco se mojan con la lluvia y en época de mucho frio duermen con calefactores y/o ropajes que tú nos proporciones para que no sufran resfriados.

Nuestro principal objetivo es consentir a tu mascota para que no extrañe los cuidados de casa y no se deprima por tu ausencia. Al mismo tiempo te brindaremos a ti la seguridad de que se encuentra súper bien tratada y cuidada, y para tu tranquilidad podemos enviarte testigos fotográficos o de video para que constates que se está divirtiendo como nunca.!!!!




El precio  por noche dependerá del tamaño de tu mejor amigo, pueden ir desde los $150 pesos en adelante, pregunta por nuestras constantes promociones. (Cama nueva que se llevara a su casa después de sus vacaciones, baño con estética completa el día de su salida, premios de marca Premium, o bien una noche gratis)

hotelparaperrosbluray

Promociones aplicables según el número de noches de estadía.